Durante la mañana del miércoles primero de marzo, varios usuarios reportaron algunas dificultades para efectuar el pago de su impuesto vehicular a través del portal habilitado por la Gobernación de Antioquia.

(Vea también: Impuesto predial y vehicular en Bogotá: así será el envió de facturas a los contribuyentes)

Aunque inicialmente una de las hipótesis que se manejaba apuntaba a un fallo de esa plataforma, la Secretaría de Hacienda informó que la misma se ha mantenido estable durante los últimos días y horas.

No obstante, esa dependencia señaló que muchos de los usuarios que pueden tener problemas para ingresar a la web podrían tener sus navegadores desactualizados, por lo que recomendó usar las versiones más recientes de estos programas.

De acuerdo con las especificaciones técnicas del portal, se recomienda usar el navegador Chrome, de Google (al menos en su versión 43 o superior); el navegador Firefox, de Mozilla (en su versión 38 o superior); el navegador Safari, de Apple (en su versión 8 o superior); y en caso de aún usar Internet Explorer, de Microsoft (al menos la versión 10 u 11).

(Lea también: Se acabó dolor de cabeza para pagar impuestos en Bogotá; se podrá descargar factura)

Recuerde que en la mayoría de estos programas, dependiendo de cada sistema operativo, se ofrece por lo general la opción de actualizarlos de forma automática, ingresando a través de la opción de configuración.