Escrito por:  Redacción Economía
Jul 7, 2023 - 8:46 am

El pasado 29 de junio, la cantante de 46 años hizo el estreno oficial de su más reciente sencillo ‘Copa vacía’, el cual interpretó con el también colombiano Manuel Turizo.

(Vea también: “Cualquier parecido con la realidad…”: Shakira dijo si Piqué inspiró ‘Copa vacía’)

Más allá de la letra de la canción —que fue relacionada con la ruptura de Shakira y Piqué—, lo que más impresionó a los seguidores de la barranquillera fue el video de la canción, pues la artista lucía como una sirena que era rescatada de las aguas por Turizo.

De hecho, en redes sociales se especuló que el clip habría sido hecho en su mayoría con herramientas tecnológicas, pero en las últimas horas circularon imágenes que mostraban partes de las escenas que protagonizó la colombiana en un estudio de grabación.

Cuánto vale la falda de sirena que usó Shakira

Lo que llamó la atención de varios seguidores fue la cola con la que Shakira parecía ser un ser mitológico, ya que fue lo que más resaltó su vestimenta.

Lee También

Pues resulta que esta fue fabricada con silicona azul por parte de la compañía The MerNation, que se dedica exclusivamente a crear ese tipo de accesorios.

De acuerdo con el portal oficial de la marca, una falda con reflejos plateados con azul tiene un costo de entre 1.800 y 2.000 dólares, es decir entre 7’600.000 y 8’450.000 pesos al cambio de hoy.

Falda que habría usado Shakira en video 'Copa vacía' | Captura de pantalla de The MerNation
Falda que habría usado Shakira en video 'Copa vacía' | Captura de pantalla de The MerNation

La cola cuenta además con detalles especiales como escamas semi levantadas, que le dan más realismo a la misma.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.