El programa ‘Séptimo Día’ fue el que expuso el calvario que sufrieron las dueñas de dos apartamentos, que pusieron en arriendo sus viviendas y padecieron el comportamiento de dos hombres que no quisieron pagar ni un solo peso de arriendo durante mucho tiempo y, además, abandonaron los inmuebles con daños y basura por doquier.

Una de las afectadas fue la señora María Buitrago, quien le arrendó su apartamento a Renzo Guyún, un hombre que tenía antecedentes judiciales desde hace 20 años y que, según le contó ella al programa de Caracol Televisión, se fue del lugar debiéndole unos 16 millones de pesos. El sujeto no quiso pagar el arriendo durante más de un año y, cuando fue increpado por la corresponsal de ‘Séptimo Día’, reconoció que en el pasado “fue bandido”, pero que supuestamente ya se “regeneró”.

“No puedo dormir. Me da mucha depresión, tristeza, lloradera. Impotencia”, lamentó Buitrago en el programa. Según denunció la mujer, el arrendatario se robó hasta la ducha eléctrica del hogar cuando desalojó el mismo.

La otra víctima fue Sandra Suárez. Ella le arrendó su vivienda a César Vívenes, hombre que se rehusó a responder por sus obligaciones con la dueña desde el año pasado. A ella le tocó seguir pagando la administración del apartamento pese a que no recibía un solo peso por el arriendo del mismo. Vívenes devolvió el apartamento el pasado 13 de enero, pero debiéndole a la dueña unos 17 millones de pesos y con evidencias de desgaste en los muebles, sucio, descuidado y con varios daños.

“Decepcionada de mi país, de ver cómo acá las leyes no sirven, las personas se burlan, el ladrón hace lo que quiere y no hay nada”, aseguró Suárez luego de mostrar cómo se encontró su vivienda luego de enterarse de que Vívenes se había ido del lugar.

A continuación, varias imágenes que confirman que Guyún y Vívenes se fueron de los apartamentos dejándolos en mal estado y el programa de Séptimo Día que dejó en evidencia cómo inquilinos se aprovechan de los dueños de los lugares que arriendan:

Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Dia
Séptimo Dia
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día
Séptimo Día