Ese establecimiento, uno de los más queridos en la Sabana de Bogotá, es propiedad de una reconocida familia de empresarios.

Aunque se trata de un mercado competitivo que ha crecido en los últimos años en esa zona del país, para muchos la joya de la corona gastronómica es el restaurante El Tambor.

(Vea tambiénLa empresa colombiana que se pegó valorizada: facturó casi un millón de dólares en 3 meses).

Los dueños del restaurante detallaron en una entrevista con El Espectador cómo fue la creación del afamado restaurante capitalino (que nació a finales de los años 90).

En la entrevista con ese medio, hecha en 2015, los dueños explicaron cómo El Tambor es el buen resultado de un establecimiento que nació en medio de una crisis económica en Colombia a finales de esa década.

Lee También

La familia de empresarios redujo sus inversiones y le apostó con todo al restaurante que sigue vigente en diferentes partes de la Sabana de Bogotá, añadió ese periódico.

Lo que nació como un restaurante ubicado en la salida norte de la ciudad se volvió un emporio con varios locales. La familia de empresarios dijo a ese rotativo que la idea de hacer más locales surgió luego de ver cómo la gente en otras partes de la ciudad tenía problemas con los trancones del norte de Bogotá.

La familia de empresarios también dijo a ese diario que la clave para el crecimiento de la empresa no fue otra más que el buen trabajo en equipo.

Dónde queda restaurante El Tambor y cuántas sedes tiene

Actualmente, el restaurante tiene 7 locales ubicados en diferentes zonas de Bogotá y de la sabana capitalina.

Esta es la ubicación de los locales de El Tambor en Bogotá y las diferentes zonas de Cundinamarca:

  • Guasca.
  • La Calera.
  • Tenjo.
  • Cajicá.
  • Calle 80.
  • Sopó.
  • Multiparque.

*La versión original de esta nota fue ajustada luego de un diálogo con los fundadores del restaurante El Tambor.