Profeturo, quien hace videos para Youtube, mostró en sus redes el supuesto restaurante en donde vendían palomas asadas, en el sur de la capital.

La reseña de Colombia Curiosa sobre el video se convirtió en mediática, evocando que periodistas de otros medios, se dieran a la tarea de encontrar el supuesto restaurante.

(Vea también: ‘Youtuber’ comparó precio de papa de campesinos, Abastos y Carulla; diferencia es abismal).

Y es que, en el video, que circula hace un mes en redes sociales y en donde no existe ninguna advertencia sobre parodia o contenido dramatizado, se ve que el ‘youtuber’ Profeturo fue hasta el  supuesto restaurante “Las tres palomas”, para comprobar que es un asadero del plumífero y que lo venden en diferentes presentaciones, acompañando hasta pasta, pero es falso.

El ‘youtuber’ inventó una carta, un nombre y hasta habló con meseros en un asadero de pollos convencional en donde supuestamente vendían hasta hasta sancocho de paloma.

(Le puede interesar: Así es nueva forma de estafa en centros comerciales de Bogotá; ya no es con viajes)

El ‘youtuber’ visitó el sitio que, según él, queda en el sur de la capital colombiana y “probó”, junto a su pareja, la paloma asada, que en realidad serían pedazos del pollo que se comercializa en el lugar.

El inventado restaurante, de supuesto origen peruano y que “lleva siete meses de inaugurado” es un asidero común, víctima de un montaje que podría llevar al “chistoso” ‘youtuber’, ante las autoridades colombianas por daño al buen nombre.