Con el anuncio de sus nuevos Rappi Pit Stops, los puntos donde los ‘rappitenderos’ podrán también parquear sus bicicletas y motos, esperar sus pedidos, descansar, cargar sus teléfonos e hidratarse, la empresa informó sobre una nueva estrategia que pretende beneficiar a sus domiciliarios con préstamos de dinero.

“Se cerró recientemente una alianza con Ábaco, asesor financiero para independientes, en la cual están ofreciendo cerca de 2000 microcréditos de montos que van desde 100 mil hasta 5 millones de pesos a los domiciliarios”, explicó Rappi en un comunicado enviado a medios.

También, informó que sus domiciliarios contarán con descuentos en gasolina, repuestos y mantenimiento para motos, educación financiera, descuentos para la compra de bicicletas y accesorios y acceso a parqueadero de bicicletas 24/7 para los que se movilizan a sus hogares en Transmilenio.

Rappitenderos

Artículo relacionado

Así consentirá Rappi ahora a los ‘rappitenderos’: ¡ya no se verán (tanto) en cada esquina!

“Estas nuevas opciones son el resultado de los comentarios que hacen por los distintos canales oficiales, explicó la compañía.

Además, informó que, en una reciente encuesta realizada a cerca de 4000 domiciliarios, mencionaron algunos servicios a los que les gustaría tener acceso, por ejemplo, la posibilidad de créditos de libre inversión, descuentos para la compra de motos, bicicletas, partes y accesorios, además de opciones de estudio en línea.