Se trata de los Rappi Pit Stops, lugares en los que los ‘rappitenderos’ podrán también parquear sus bicicletas y motos, esperar sus pedidos, descansar, cargar sus teléfonos e hidratarse.

Según Rappi, con este plan que pondrá en funcionamiento de 20 Pit Stops en lo que queda del año, está demostrando su compromiso con la generación de impacto positivo en sus aliados, clientes y en la comunidad de ‘rappitenderos’.

Estos puntos de descanso funcionarán inicialmente en Bogotá, pero luego serán replicados en otras ciudades de Colombia y en los demás países de la región.

Rappi

Pero, ¿cómo funcionarán? Los primeros cuatro Rappi Pit Stops se ubicarán en algunas de las zonas con mayor demanda dentro de la cobertura como el parque de la 93, Rosales, Chicó y Chapinero.

“Esta iniciativa nace de la profunda convicción que tiene Rappi de trabajar para impactar positivamente la vida de los ciudadanos y mejorar las condiciones para que los ‘rappitenderos’ puedan hacer las órdenes de manera más cómoda y eficiente”, describe la compañía en un comunicado de prensa enviado a medios.

Rappi.

Los Pit Stops cuentan, dependiendo de la ubicación, con una capacidad de 30 a 50 personas, en un horario de 6:00 a. m. a 10:00 p.m. Además de personal de apoyo para mantener el orden y brindar soporte en temas de operación.

Se tiene proyectado terminar el año con 20 Pit Stops ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.