Por años, el Punto Burger de la calle 19, en el centro de Bogotá, ha acompañado a los universitarios, trabajadores de la zona y los que se van de rumba por ahí, con sus mega hamburguesas y perros calientes famosísimos.

(Vea también: [Video] Así es la Bogotá que se encuentra en Estados Unidos; hasta tienen su propio Petro)

Este restaurante le ha calmado la borrachera a más de uno en las madrugadas porque es de los únicos que trabaja hasta altas horas de la noche e incluso llegan a amanecer. Con precios que van desde 3.500 pesos en adelante, uno de sus empleados mostró como es un día de trabajo en el famoso restaurante.

El registro en video lo hizo durante el 7 de velitas y si bien estaba desocupado, por la celebración, en general el restaurante en horas de almuerzo y madrugada siempre está lleno. Tanto así que hay que hacer fila para poder comprar.

(Vea también: [Video] Encontrarían las mejores empanadas de Colombia; no “están infladas” y valen $ 3.000)

En el restaurante hay 10 personas aproximadamente atendiendo: el cajero, el perrero (encargado de armar los perros calientes); el hamburguesero y armador, los dos meseros, el encargado de entregar la gaseosa y dos encargados de la bodega.

Este Punto Burger es muy famoso por sus hamburguesas y perros calientes gigantes que no pasan de los $ 5.000, pero también por ser el desvare de más de uno en la madrugada cuando el hambre ataca o se quiere calmar un guayabo.

En este video se ve cómo es un día de trabajo en el famoso Punto Burger del centro:

@paandaaf Trabajndo el 7 de diciembre 😪🔫🕯️#viral #bogota #amigos #colombia #foryou #pandafoto #creadoresdecontenido #trabajo ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey