
Dollarcity es uno de los comercios más económicos para comprar implementos para decorar, remodelar y limpiar el hogar. En Internet se difunden a diario miles de videos de reseñas de productos y uno para la cocina compartido recientemente es la solución para un dolor de cabeza frecuente en limpieza.
(Vea también: Dollarcity anunció el futuro de sus tiendas (muy visitadas) y negocio tendrá nuevos rumbos)
Y es que estos establecimientos ofrecen productos baratos y buenos para diferentes espacios, como los contenedores para la nevera que cuestan menos de 16.000 pesos.
Además, también venden organizadores para cajones prácticos y curiosos, entre otros productos para exteriores, mascotas, manualidades y más.
Producto arrancagrasa viral de Dollarcity
La creadora de contenido de estilo de vida Myrna García puso a prueba un producto bastante apetecido que venden en este comercio de la marca Frotex, conocida por vender herramientas efectivas de limpieza en todo tipo de superficies.
El brilla ollas y estufas cuesta 6.000 pesos y se usa de forma muy sencilla. Termina por quitar la grasa quemada que generalmente se acumulan en los recipientes para freír y otros. Siga estos pasos para aplicarlo:
- Use guantes y esparza el producto por la superficie de olla o estufa que desea desengrasar.
- Deje actuar alrededor de media hora.
- Luego, encima del producto aplique jabón y estregue la superficie.
- Lave con abundante agua.
View this post on Instagram




¿Quién es el dueño de Dollarcity?
Marco Andrés Baldocchi Kriete, reconocido empresario salvadoreño, es el fundador y uno de los dueños de Dollarcity.
A su vez, el salvadoreño es también uno de los mayores accionistas de Volaris, compañía aérea de bajo costo que tiene su sede en México y que también opera en Colombia.
¿Qué significado tiene Dollarcity?
El nombre en español significa ‘ciudad del dólar’ y la compañía se inspiró en el concepto de estadounidense ‘all dollar store’, que básicamente se basa en la venta de productos que cuesten un dólar, como en Colombia existen comercios de “todo a 5.000 o 10.000 pesos”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO