Los clientes de Scotiabank Colpatria, antes Citibank, seguían utilizando los sistemas de esa última banca y ahora se van a integrar a las plataformas de Colpatria para que quede una sola red tecnológica, informó el presidente Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, en Caracol Radio.

Eso producirá algunas limitaciones en el servicio a los clientes de Scotiabank Colpatria, es decir los que vienen de Citibank.

A partir del primero de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, esos usuarios no podrán hacer consignaciones ni retiros en oficinas, aunque sí se les permitirá hacer retiros en efectivo de hasta 2’700.000 pesos, diarios, en cajeros. dice un comunicado del banco.

Por lo mismo, el presidente Upegui pidió a los clientes, a través de la entrevista, hacer las transacciones de forma anticipada, o, en todo caso, esperar hasta el próximo martes 5 de noviembre, cuando se restablecerá el servicio.

Asimismo, los clientes del antes Citibank no podrán hacer avances internacionales de sus tarjetas de crédito, a partir del 31 de octubre, aunque sí podrán hacer avances naciones de hasta el 100 % de su cupo disponible.

En cuanto a las tarjetas débito, solo habrá límite de uso el día 31 de octubre a partir de las 9:00 de la noche. El servicio se restablecerá a las 9:00 de la mañana del viernes primero de noviembre, en todos los cajeros y puntos de pago.

Los clientes de la red Colpatria no tendrán problemas con ningún servicio.