Hace 14 años decidió trabajar por la educación de los niños, contó Navia en Pulzo, y montó sus jardines infantiles, que tiene presencia en uno de los barrios más prestigiosos de Bogotá, como Rosales, y otros como La Floresta y Nicolás de Federmán.
(Vea también: Ganador del ‘Desafío’ montó negocio con el que le compite a Bancolombia y Banco de Bogotá)
“Mi trabajo con los niños es algo que me motiva mucho, me ilusiona mucho todos los días y eso da bastante qué hacer”, declaró en este video.
La también exreina decidió crear su propio negocio cuando estaba embarazada de su primera hija, Miranda, y trabajaba en La W. Aseguró que quería tener un emprendimiento que involucrara niños, y fue cuando abrió su primer jardín.
Posteriormente llegó su segunda hija, y con ella abrió el segundo y en medio de la pandemia creó el tercero.
Presentadora María Fernanda Navia tuvo crisis en negocio por el covid-19
Aunque la periodista no se puede quejar del rendimiento que ha tenido con sus negocios, sí pasó un momento complicado en medio de las cuarentenas porque muchos niños se retiraron, y ella tenía que seguir pagando nóminas de los colaboradores y arriendos, contó en una entrevista pasada con Aló.
No obstante, con su socia diseñaron varias estrategias y lograron resurgir de la crisis.
Navia también le contó a este medio que escribió textos infantiles, que están en proceso de ilustración, y continúa trabajando en eventos corporativos, pero siempre atenta de los medios de comunicación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO