Escrito por:  Redacción Economía
Oct 15, 2023 - 8:13 am

Desde 1962, El Palacio del Colesterol se ha convertido en un lugar emblemático de Bogotá, en el que los ciudadanos y sobre todo los aficionados al fútbol acuden para disfrutar de la popular comida criolla, como la exquisita fritanga, la cual es la especialidad de la casa junto al estadio El Campín.

(Vea también: IDRD responde si estadio El Campín cambiará de nombre con el nuevo megaproyecto)

Aunque la pandemia del COVID-19 hizo que por primera vez en sus 61 años este lugar cerrara sus puertas, la Alcaldía de Bogotá ayudó a recuperarlo y hoy en día funciona normalmente, aunque los comerciantes del sitio estuvieron al borde de una crisis por no poder atender sus negocios.

El Palacio del Colesterol se convierte casi que en una infaltable visita cuando se tiene el plan para ir a ver a Millonarios o a Santa Fe en el estadio El Campín. Por esa razón, muchos bogotanos acuden a almorzar antes de ingresar a disfrutar del fútbol colombiano, aunque hay quienes no saben de la existencia de este sitio y mucho menos de sus precios.

El ‘influencer’ Alejandro Escallón, más conocido como Bogotaeats, acudió a un partido en El Campín y se dio el paso por este emblemático sitio. Allí pidió una picada que viene acompañada de chorizo, morcilla, carne y papa criolla, la cual, según él, estaba en su punto. Los precios de las picadas oscilan entre 25.000 y 35.000 pesos de acuerdo con la cantidad de comida que se quiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bogotaeats (@bogotaeats)

Lee También

El creador de contenido visitó a don Carlos Julio Parra, quien junto a su familia ha estado durante varias décadas en este espacio y quién le contó cómo ha sido la tradición de su negocio: “Esto ha sido de nuestros abuelos, padres y yo soy la tercera generación. Llevamos acá 60 años”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.