La compañía cumplió con todos los requisitos exigidos por el Distrito, como establecer planes estratégicos de seguridad vial y adquirir pólizas de seguro, para obtener el permiso de operar durante todo el 2020 en Chapinero y Usaquén, informó El Tiempo.

El anuncio se da luego de que la compañía Lime anunciara que se va de Colombia, lo que tenía preocupados a los usuarios de este tipo de transporte en la capital; sin embargo, ahora las personas tienen la opción de darles uso a 712 patinetas eléctricas autorizadas de Voom, indicó Alerta Bogotá.

“Queremos contribuir a mejorar el sistema de movilidad en Bogotá, cumplir con todas las disposiciones que nos corresponden y velar por la seguridad, los derechos y deberes de los usuarios”, dijo​ Mauricio Rodríguez, Country Manager de la compañía, de acuerdo con la emisora.

Por su parte, el Distrito informó que hay otras empresas que están a punto de cumplir con los requisitos, pero que aún tienen pendientes temas de intercambio de información, añadió el rotativo.