author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     May 20, 2024 - 8:19 am

‘The Line’ es un revolucionario rascacielos en línea recta y con efecto espejo que Arabia Saudí está levantando en el desierto. Se trata de una enorme estructura que parece sacada de una película de ciencia ficción y que le apunta a albergar a unos 9 millones de habitantes.

(Lea también: Grupo Éxito necesita trabajadores y les paga hasta $ 4’000.000; estos son los requisitos)

La idea es construir una metrópolis lineal en un entorno donde naturaleza y tecnología convivan en armonía donde, por ejemplo, se pueda viajar de un extremo a otro de la ciudad en solo 20 minutos. Para lograr esa hazaña, el proyecto Neom está buscando profesionales.

Ofertas de empleo en ‘The Line’

Neom ofrece empleo a profesionales en áreas de industrialización e innovación, desarrollo corporativo, salud y seguridad, finanzas, deportes, planificación estratégica, tecnología y conservación marina.

Hay puestos en las áreas de operaciones de seguridad, gestión de riesgos, medioambiente, energía, bienes raíces, gestión ejecutiva, movilidad terrestre, planificación urbana, operaciones logísticas y servicios públicos.

Esas son algunas vacantes:

  • Responsable de sistemas y servicios técnicos
  • Jefe de captación de estudiantes
  • Profesional para la estación de movilidad acuática
  • Repoblación animal

Tener un trabajo ‘The Line’ tendrá ventajas y beneficios, explica la empresa constructora. Se trata de salarios competitivos, bonificaciones por desempeño, vacaciones anuales, días de teletrabajo y ayuda para el alojamiento.

Los interesados en trabajar en ‘The Line’ y en otros de los proyectos de Neom pueden hacerlo registrándose en su página web subiendo su hoja de vida (en inglés) en la página oficial, haciendo clic aquí.

Lee También

Qué es ‘The Line’, ciudad futurista de Arabia Saudita

‘The Line’ se proyecta como una ciudad de 500 metros de alto, 170 kilómetros y apenas 200 metros de ancho. Es la punta de lanza de Neom, una iniciativa liderada por el príncipe heredero Mohammed bin Salman, para convertir el Golfo de Aqaba Saudí en la “nueva Europa”.

Neom asegura que la ciudad podría acoger a 9 millones de personas, aunque recientemente las autoridades saudíes bajaron sus ambiciones y estiman que las primeras fases del edificio albergarán a menos de 300.000 personas para el final de la década en lugar de los 1,5 millones estimados en un principio.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.