Las vacantes son para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. Para aplicar a ellas, debe ingresar a la página www.terecomiendo.com, registrar su hoja de vida y cumplir con los requerimientos de las compañías.

En cada una de las siguientes ofertas por área, podrá ingresar a la plataforma en los enlaces correspondientes y ver las condiciones y requisitos que las empresas solicitan en cada cargo.

Son más de 3.000 vacantes disponibles a nivel nacional para cargos con experiencia y/o gusto por las ventas (mercaderistas, impulsadores, vendedores, asesores, entre otros).

Las compañías buscan trabajadores para ocupar sus vacantes en el área (ingenieros, ejecutivos comerciales, analistas, supervisores, entre otros). Hay ofertas para personas sin experiencia y/o en búsqueda de prácticas laborales.

Varias empresas requieren personal profesional y operativo para ocupar sus vacantes (conductores, ayudantes, auxiliares, repartidores, entre otros). Las vacantes están disponibles para Bogotá y municipios como Zipaquirá, Chía, Mosquera y Funza.

Las ofertas laborales son para las áreas de limpieza y mantenimiento (auxiliares, jardineros, servicios generales, aseadores, entre otros).

Empresas de comunicación y servicios buscan agentes con o sin experiencia para desempeñarse en ventas y/o servicio al cliente. Bachilleres, técnicos, tecnólogos o carreras aplazadas, manejo de telemercadeo, retención de clientes, ventas, etc.