Diciembre abre sus puertas con una serie de ofertas laborales que pueden representar la oportunidad que muchos están buscando para explotar sus talentos y conocimientos profesionales.

Ofertas de empleo en Colombia

  • Ingeniero de Sistemas: en Bogotá, un hospital de cuarto nivel requiere de un ingeniero senior de sistemas para garantizar los servicios de Datacenter, en servidores físicos y virtuales. El aspirante debe contar con disponibilidad de tiempo completo y tener conocimientos en almacenamiento masivo, conectividad de fibra, sistemas de control de acceso, backup, mesa de ayuda, monitoreo de ambiente y manejo básico de bases de datos, principalmente SQL. Los interesados deben enviar su hoja de vida a laura.aguirre@mederi.com.co.
  • Teleperformance busca un agente representativo con dominio de español y portugués.  Esta es la oferta. 
  • En Medellín, la empresa de manufacturas Universal requiere de un analista de auditoria interna. En este enlace puede encontrase más información.

Empleo en Bogotá

También en Bogotá, la empresa Ceinte, especializada en consultoría estratégica integral, requiere de un coordinador jurídico que sea profesional en Derecho y cuente con alguna especialización en Derecho Administrativo o Público o contratación estatal, así como en  Derecho Público Financiero o Derecho Contractual Público y Privado. Este es el link de la oferta. 

El Banco Agrario, por su parte, ofrece una jugosa oferta para quienes aspiren al cargo de gerente de infraestructura física. Las personas que se postulen deberán ser profesionales en arquitectura y tener alguna especialización relacionada con el cargo. Aquí puede  ver más detalles de la oferta. 

Así mismo, la IPS Javesalud está en busca de un gestor de atención al usuario que sepa de cubrimiento de licencias, permisos y vacaciones para desempeñarse en uno de los centros médicos de plan obligatorio de salud, ubicado al norte de la ciudad. Esta es la oferta.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) necesita un abogado senior. Con este enlace puede saber más de la oferta.