La apuesta por los jóvenes tienen que ver con acelerar un proceso de transformación digital que busca facilitar el acceso al sistema financiero al brindar nuevos servicios y productos.

Este es el segundo año consecutivo que el banco ofrece 300 puestos laborales a la población juvenil. Ya lo había hecho en el 2021 para generar nuevas oportunidades de trabajo y enfrentar las dificultades económicas generadas por la pandemia.

Esta iniciativa no es la única para favorecer a ciudadanos de corta edad con pocos años de experiencia en el mercado laboral. Desde el año 2000, el banco recibe aprendices del SENA con el título de técnico en asesoría comercial y operaciones de entidades financieras para contribuir en su proceso de formación. De hecho, 9 de cada 10 de estos se han vinculado formalmente. 

La vicepresidenta de sostenibilidad y servicios corporativos, Isabel Martínez Coral habló sobre los 300 nuevos puestos que estarán ofreciendo, según declaraciones destacadas por  Portafolio.

“Queremos sumar el mejor talento del país a los equipos que hoy hacen posible nuestra transformación digital. Contamos con protocolos muy robustos para que los procesos de selección y vinculación aseguren diversidad, equidad e inclusión”, apuntó.

Lee También

La posibilidad para aplicar a estas vacantes se abrió el 18 de julio y se puede hacer por LinkedIn o por el sitio web desarrollado especialmente para la gestión de estas oportunidades profesionales.

Consulte las vacantes y postúlese aquí: https://www.bancodebogota.com/wps/themes/html/banco-de-bogota/landings/nuevos-empleos/index.html