Escrito por:  Redacción Economía
Abr 22, 2024 - 2:13 pm

Como es costumbre, el empresario hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en donde exaltó que la empresa Tecnoglass, que él mismo lidera, está necesitando gente y contratando para trabajar en su planta ubicada en Barranquilla.

La propuesta llamó la atención ya que recalca cómo aplica para personas con poca o nula experiencia y que tengan muchas ganas de aprender diferentes metodologías.

(Vea tambiénGalán, ‘Fico’ y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla).

Esto dijo Daes:

“Estamos necesitando gente. Muchachos con ganas de aprender. Único requisito es que no sepan hacer nada. Que quieran trabajar en planta. Esto se va a poner mucho mejor @TecnoglassSA”, detalló Daes en su cuenta de X.

Recientemente, la compañía  Tecnoglass detalló que ganó la licitación de un importante contrato en Arabia Saudita.

Lee También

La mencionada empresa, una de las que mayor crecimiento ha reportado en los últimos años en Colombia, anunció que comenzará una nueva etapa al recibir el visto bueno para un enorme negocio en Arabia Saudita.

“Nos ganamos un contrato para suministrar una muestra por 6,5 millones de euros. Si les gusta el producto, el contrato pasa de 100 millones de euros. Saudi Arabia [SIC]. Nuevo destino @TecnoglassSA”, detalló Daes en esa misma red social.

Tecnoglass y cómo ha sido el crecimiento de esta compañía

En junio de 2023, Daes habló con Pulzo acerca de su visión empresarial y la forma en la que se edificó esta gigante de la industria nacional e internacional.

“Esto arrancó como un taller donde éramos 6 personas trabajando en el año 1984. Empezamos haciendo calentadores solares y nos quebramos haciendo calentadores solares. Usamos mucho vidrio y aluminio para hacerlo. Ahí decidimos probar suerte con ventanas y llevamos 40 años probando suerte con las ventanas”, señaló Daes en Pulzo.

Daes dio un consejo clave a los que arrancan en el mundo corporativo. Apuntó hacia la importancia de tener paciencia y no dejarse llevar por la alegría efímera del dinero.

“Sentirse en la cima del mundo antes de tiempo es el error básico que comete la gente. Apenas les va bien se van de vacaciones, cambian el carro, la casa, los muebles, y hay cosas que uno tiene que restringirse al principio”, resaltó en este medio.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.