Estas oportunidades de trabajo están disponibles en redes sociales como LinkedIn y en buscadores de empleo y, sin duda, son seductoras para miles de profesionales con experiencia que están desempleados o buscan mejores oportunidades.

¡Buena suerte con la búsqueda!

  • Gerente general

Una compañía para dispositivos médicos en Bogotá busca un gerente general. El perfil que publica es para un profesional con fuertes habilidades comerciales y experiencia en direccionamiento de empresas.

“Se debe contar con conocimientos sólidos en finanzas, planeación financiera y estratégica, entre otras. Deberá liderar el crecimiento y posicionamiento de la organización generando estrategias que maximicen la rentabilidad de clientes actuales y potenciales”, dice la oferta publicada en LinkedIn.

El salario para esta oportunidad de empleo es de entre 25 y 30 millones de pesos. Además, de acuerdo con la experiencia, se contempla un paquete de acciones de la compañía.

Si está interesado, puede enviar su hoja de vida al correo mariadelmarvaron@talentop.com.co, con copia a luishurtado@talentop.com.co. Con el asunto: gerente general.

  • Gerente o Director de operaciones

El salario para esta oferta es de 9’200.000 pesos. Se trata de una importante entidad financiera que requiere un profesional en administración de empresas, derecho, economía, estadística, finanzas, ingeniería financiera e ingeniería industrial, entre otras áreas relacionadas con las funciones del empleo con especialización o mestría.

“Experiencia mínima de 8 años en el área de legalización de créditos de los cuales 5 años debe haber ejercido en cargos de líder, gestionando más de 1.000 operaciones de legalización de créditos hipotecarios al mes. Experiencia como Gerente de Operaciones de entidad financiera que maneje la legalización o formalización de créditos. Procesos, procedimientos, gestión de calidad, elaboración y manejo de indicadores, volumetrías”, detalla la oferta.

  • Country Manager

Una Startup en Colombia de servicios odontológicos ofrece este cargo y con un salario muy bueno: entre 25 y 30 millones de pesos.

El perfil que busca debe cumplir con estos requisitos:

  1. Profesional en administración de empresa, ingeniería industrial, economía o afín.
  2. Contar con MBA es un plus.
  3. Dominar el idioma inglés.
  4. Ser independiente.
  5. Proactivo(a).
  6. Estratégico(a).
  7. Analítico(a).
  8. Contar con buenas habilidades de comunicación.
  9. Saber trabajar bajo presión.
  10. Tener disponibilidad para viajar.
  11. Ser buen comercial y financiero.

Este es el link de la oferta.

  • Director nacional -auditoria en salud

Una compañía de medicina prepagada requiere este cargo de director nacional de auditoría médica. Debe ser un profesional en medicina con especialización en auditoria médica o afines, preferiblemente formación en epidemiología.

“Debe tener experiencia en el cargo de mínimo 4 años. Sólidos conocimientos en excel avanzado; concurrencia, contraloría, cuentas mèdicas. Habilidades orientadas al liderazgo de grandes equipos, toma de decisiones. Se ofrece contrato laboral directo por la compañía con todas las prestaciones de ley más excelentes beneficios de la empresa”, dice la oferta publicada en Elempleo.com.

El salario para esta vacante es de entre 10 y 12,5 millones de pesos.

  • Director compras medicamentos e insumos médicos

El perfil de esta vacante es para un profesional en administración de empresas, ingenierías o afines; con especialización en temas relacionados con negociación profesional y cadena de abastecimiento.

Se trata de una compañía del sector salud que requiere un profesional responsable de organizar, dirigir y ejecutar la gestión de compra estratégica medicamentos e insumos médicos.

El salario que ofrece es de entre 10 y 12,5 millones de pesos. Este es el link de la oferta.

  • Gerente de Proyectos de Software

Esta vacante es para profesionales en ingeniería de sistemas o electrónica.

Entre los requisitos de la oferta se destaca que debe contar con experiencia mínima de 2 años como desarrollador de software o líder funcional en proyectos con interacción directa con el equipo de desarrollo; experiencia mínima de 2 años en gerencia de proyectos de desarrollo de software; eperiencia y conocimiento en metodologías agiles / scrum para el desarrollo de Software.

El salario es de entre 8 y 10 millones de pesos.

  • Director de Mercadeo

Se busca un profesional con especialización. “Nos encontramos en búsqueda de nuestro Director de Mercadeo, profesional en carreras administrativas, experiencia en diseño de estrategias digitales, planes de mercadeo, manejo de equipos comerciales”, señala la oferta.

El salario que ofrecen es de entre 6 y 8 millones de pesos.

  • Gerente de producción – Clavel

Esta oportunidad la ofrece una empresa de flores ubicada en la sabana de Bogotá. El aspirante debe ser profesional en Ingeniería agronómica o agronomía; con experiencia mínima de 8 años en empresas floricultoras de clavel, liderando equipos de alto desempeño.

La oferta explica que esta persona se encargará del manejo integral de la producción de clavel.

El salario es de entre 8 y 10 millones de pesos.