Las ofertas se encuentran disponibles para Atlántico, Córdoba, Sucre, La Guajira y toda la Costa Caribe colombiana. Las siguientes son las empresas que ofrecen trabajo y en cada enlace podrá encontrar los perfiles y requisitos que las compañías exigen.

El grupo comercial de ropa y accesorios busca jefes de tienda en el departamento de Córdoba, debe tener experiencia mínima de 2 años en el sector retail y gusto por las nuevas tendencias de moda.

Empresas del sector industrial, comercial y constructor, buscan trabajadores con experiencia certificable en cargos administrativos u operativos.

Empresa de servicios temporales busca personal para desempeñarse en labores de ventas y logística (especialmente en Barranquilla), es necesario contar con experiencia y gusto en el área.

La compañía busca más de 100 trabajadores para ocupar sus cargos en el área comercial.

Empresas como Popsy y Atiempo tienen ofertas laborales vigentes para trabajadores interesados en el área de ventas y electricidad.

Las tiendas de calzado y accesorios, buscan asesores comerciales con experiencia mínima de 6 meses en el sector retail.

La empresa de alimentos busca vendedores en la costa atlántica, con experiencia de 6 meses en ventas y servicio al cliente.

En el grupo logístico TCC buscan un líder logístico que tendrá la función de garantizar la ejecución de cada uno de los procesos de la operación, asegurando la optimización y disponibilidad de los recursos para cumplir con la promesa de servicio a los clientes.

La empresa de logística cuenta con vacantes para trabajar como mensajeros en la ciudad de Aguachica, es necesario contar con 6 meses de experiencia en la labor.