El reconocido empresario, uno de los hombres más ricos de América Latina, contó pormenores de su vida. Dejó detalles poco conocidos como su fanatismo por un jugador de fútbol o la jugada que practica con su celular para mantener lúcida su memoria, entre otras cosas.

El banquero indicó, en diálogo con Forbes, que disfruta de ver fútbol, pero que no es hincha de ningún club del fútbol colombiano.

Asimismo, señaló a esa revista que es un gran fanático de Luis Díaz y que nunca se pierde un encuentro del atacante guajiro con el Liverpool (actualmente está lesionado).

“No se declara hincha de ningún equipo de fútbol, pero sí de algunos jugadores como el colombiano Luis Díaz, que milita en el Liverpool inglés. ‘No me pierdo sus partidos’, anota”, apunta ese medio económico.

Lee También

Una de las revelaciones más interesantes que hizo Sarmiento Angulo es sobre su horario de trabajo.

(Vea tambiénLuis Carlos Sarmiento soltó un secreto bien guardado: ¿en qué trabajan sus hijos y nietos?).

El banquero dijo a esa publicación que trabaja en jornadas de hasta 10 horas y 30 minutos. Entra a las 8:30 de la mañana y deja su oficina (en el oriente de Bogotá) a eso de las 7 de la noche.

Truco de Luis Carlos Sarmiento Angulo para la buena memoria

El empresario habló de cómo los sudokus y un truco con su celular son las mejores herramientas que ha encontrado para mantener lúcida su memoria. El del celular consiste en no guardar ningún contacto y así aprender de memoria los teléfonos de sus personas cercanas.

“Sarmiento no guarda contactos en su celular, porque quiere hacer el ejercicio mental de marcar los números de memoria cuando va hablar con alguien”, detalló ese medio.

Sin embargo, admite que el tiempo ha dejado estragos y que ya no recuerda tantos números como solía hacerlo hace algunos años.

Antes podía recordar hasta 80 números de teléfono, ahora solo recuerda 50″, agregó esa publicación, sobre el empresario.