Por medio de su cuenta de Twitter, Neymar, jugador del que se desmintió el interés que pudo tener el interés del Manchester United, anunció un crucero temático, llamado ‘Ney Em Alto Mar’ (que en español significa Neymar en Alta Mar). El recorrido del viaje comienza en Santos (Brasil), ciudad natal del delantero del PSG, el 26 de diciembre de este año. De allí, el barco parte para la costa sur de Río de Janeiro, con escala en Búzios, y regresa al punto de partida, el 29 de ese mismo mes.

(Vea también: ¿Qué le pasó a Alejandro Sanz? El cantante envía mensaje tras preocupar a sus fans)

Hasta el momento no hay ninguna mención oficial de la empresa organizadora del crucero sobre la presencia concreta de Neymar, quien tendrá un hijo con Bruna Biancardi, en el viaje.

“Usted es nuestro invitado para la primera edición de Ney em Alto Mar, un crucero que ya nació siendo histórico. Serán tres días y tres noches de osadía y alegría, celebrando todo lo que más me gusta fuera de la cancha”, dice el mismo Neymar en un video.

“Vienen atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, emulando cada movimiento de nuestro número 10 en la cancha. Prepárate para 72 horas de diversión en alta mar: ¡solo están invitados aquellos con ganas de jugar! ¿Qué tal llevar al mar la alegría contagiosa que solo nuestro ídolo tiene en la cancha?”, dicen los organizadores del viaje.

(Lea también: Robinson Díaz: “En este país el que no es famoso no le paran bolas”)

La experiencia será a bordo del MSC Preziosa, una embarcación que cuenta con varias piscinas, parque acuático, restaurantes, cine, casino, bares, un teatro para 1600 personas y hasta un simulador de Fórmula 1. Los paquetes incluyen todas las comidas, los espectáculos y todos los shows pero no las bebidas, el sauna, el servicio de bar, la parte de F1 o el cine 4D.

¿Cuánto cuesta ir al crucero de Neymar?

Los precios de las habitaciones varían dependiendo del piso y si es doble, triple o cuádruple. La más económica el cuarto interno sin ventana para cuatro personas es de aproximadamente $ 5,159 reales (cercano a los $ 4,500,000 COP).

Estos valores aumentan gradualmente hasta llegar al camarote externo con balcón, que es el lugar más caro del barco y cuesta $ 7,265 reales (aproximadamente $ 6,300,000 COP). Esta habitación incluye TV interactiva, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte y minibar, además de sofá y armario.