No paran los coletazos que dejaron las declaraciones de Jaime Dussán, máxima cabeza de la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, pues manifestó que el dinero ahorrado por los aportantes sería destinado para obras como el tren elevado de Buenaventura a Barranquilla, propuesto y después descartado por Gustavo Petro.

(Vea también: “No destruyan el ahorro pensional”: Uribe, en alerta por planes que anunció Colpensiones)

Es así como analistas, políticos y más personajes de la vida nacional han salido a mostrar su postura contraria a Dussán, que dio a entender que su entidad se podría convertir en una especie de banco. Incluso, el propio presidente de Colombia se vio obligado a rectificarlo.

Fue así como Miguel Polo Polo, constante crítico del Gobierno Nacional, no dejó pasar el ‘papayazo’ para montarse al bus de los ataques y se despachó en contra de Petro de manera afilada, casi rozando con lo personal.

Lee También

Miguel Polo Polo ataca a Gustavo Petro por polémica de Colpensiones

El representante de 26 años de edad, célebre recientemente por decir que en Colombia las minorías no morían por discriminación, utilizó su cuenta de Twitter para llevar al extremo las palabras de Dussán.

“Prepárense para el robo más grande de la historia de Colombia”, consignó a modo de apertura.

Y argumentó: “De frente, Petro cogerá los ahorros pensiónales de los colombianos y se los gastará en subsidios y en ‘proyectos de infraestructura que no darán ninguna rentabilidad´”.

De hecho, concluyó afirmando que los recursos acabarán en lo que denominó como “obras negras” y “corrupción”.