Mario Hernández sigue muy activo en sus redes sociales y recientemente las utilizó para dar a conocer una situación que parece favorable para Pedro González, más conocido en Colombia como ‘Don Jediondo’.

Desde hace varios meses que los restaurantes del humorista atraviesan una situación financiera complicada, tanto así que hasta Gustavo Petro le hizo un comentario en una charla que tuvieron hace unos pocos días en la que le preguntó “¿Quién te quebró?”.

‘Don Jediondo sopitas y parrilla’ es el nombre del negocio que montó hace muchos años y que estaba bajo la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades como una de las tres empresas que podrían morir en Colombia.

Sin embargo, el apoyo de Mario Hernández en sus redes sociales parece que da otro panorama para este restaurante, aunque no está del todo claro cuál fue el nuevo rumbo que tomó.

(Vea también: “Habló el sardino”, le dicen a Mario Hernández por tratar de vieja a Margarita Rosa)

El empresario de ropa que ya tiene a su candidato para las próximas elecciones escribió que “‘Don Jediondo’ está saliendo adelante con su negocio”. Y aunque no se sabe de qué habla, expresó que “ya le salió la resolución”.

Restaurantes de ‘Don Jediondo‘ pasaron por grave crisis

El humorista estuvo en el ‘Desafío’ y molestó a una de las participantes que tuvo un noviazgo con uno de sus hijos diciéndole que le iba a dar uno de estos negocios, aunque los últimos dos años han sido muy difíciles.

La Supersociedades ya aclaró que en los primeros meses del año se hicieron dos audiencias para señalar un acuerdo de reorganización con el que pudieran pagar las deudas que tienen y que se incrementaron desde la pandemia y el paro nacional de hace un año.

Lee También

El mismo ‘Don Jediondo’ ha respondido a sus responsabilidades expresando que sí les va a pagar a todos los que les debe y también le respondió a Mario Hernández por ese mensaje que parece ser positivo respecto al futuro.

Hasta el momento no hay mayor claridad sobre la situación financiera del restaurante de ‘Don Jediondo‘ y por lo expresado en redes muchos quedaron perdidos frente a lo que le deparará el futuro a este negocio.