Hernández destacó en Blu Radio que ve muy difícil la situación económica que está enfrentando el país ya que, según él, encerrados los colombianos no van a producir, se acabarán las empresas y la economía, sin duda, se irá para el piso.

El virus nos cogió con los pantalones abajo y lo más grave es que no sabemos cómo debemos atacar. Todos estamos igual de fregados, no sé qué está pasando, si es un castigo que nos está enviando Dios para que valoremos más las cosas sencillas. Esto es muy preocupante”, indicó el empresario en la emisora.

Indicó en el medio que medidas como el día sin IVA (en el que se vendió como si fuera el mejor día de diciembre) fueron muy positivas para las empresas; sin embargo, alertó que con el porcentaje de personas que está saliendo a los centros comerciales y tiendas a comprar, no alcanza para cubrir todos los frentes.

Arturo Calle responde por qué importa telas de China; ¿la idea no es apoyar lo colombiano?

Artículo relacionado

Arturo Calle responde por qué importa telas de China; ¿la idea no es apoyar lo colombiano?

El empresario fue enfático en que la única salida que tiene el país para hacerle frente a la crisis económica es que todos salgan a trabajar para remar por el mismo lado de la recuperación; además, resaltó que instituciones como el Banco de la República deberían tomar medidas más drásticas para aliviarles los bolsillos a empresas y colombianos de a pie.

“Vamos a seguir cambiando y tenemos que renovarnos. Esto es muy complicado, está golpeando las economías, el mundo, las familias, los estratos, los ahorros de la gente, el estudio y de todo”, agregó Hernández en Blu Radio.