Hace tan solo tres semanas, Luisito Comunica anunció en sus redes sociales que había creado una cadena de hamburguesas que operaría en México, Colombia y Perú, que se llama ‘Fasfú burgers’. El negocio del famoso ‘youtuber’ no cuenta con restaurantes para la atención al cliente, sino que funciona a través de domicilios que se pueden pedir exclusivamente en la aplicación Rappi.
El creador de contenidos escogió en su momento dos ciudades colombianas como las primeras en las que se comercializarían sus hamburguesas: Bogotá y Medellín. Las ventas en el país han sido tan exitosas que él anunció este domingo que ya tiene cocinas en otros dos municipios, para que sus seguidores pidan las hamburguesas a partir de ahora.
Luisito confirmó que en Barranquilla y el municipio de Chía (Cundinamarca) ya se pueden pedir por domicilio los productos de su cadena de hamburguesas. Así las cosas, el negocio del ‘youtuber’ tiene presencia en cuatro partes del país, algo que no sucede en México y Perú. En esos dos países, ‘Fasfú burgers’ solo tiene presencia en las capitales: Ciudad de México y Lima, respectivamente.
“Aprovecho para contarles que se han pedido tanto (las hamburguesas) que ya abrimos dos sucursales nuevas en Colombia, en las ciudades de Barranquilla y Chía. Ya pueden pedir estas delicias”, dijo el ‘influenciador’ en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, celebrando el éxito que ha tenido su negocio en cuestión de semanas.
Precios hamburguesas de Luisito Comunica en Colombia
La carta de ‘Fasfú burgers’ está compuesta por diferentes tipos de hamburguesas, combos de las mismas, varios tipos de papas, malteadas, postres y bebidas.
Los precios de las hamburguesas solas, sin papas ni bebida, oscilan entre los 13.900 y 25.900 pesos. Por su parte, los combos cuestan entre 22.900 y 33.900 pesos.
Las malteadas tienen un precio de 12.900 pesos, las bebidas cuestan 5.500 pesos, mientras que hay postres de entre 3.900 y 10.900 pesos.
Los compradores de esos productos deberán sumarle a su cuenta el costo de envío de Rappi, que es de 3.600 pesos.
LO ÚLTIMO