“Estas personas las necesitamos para las nuevas líneas de pintura, extrusión y función de aluminio”, manifestó Christian Daes, en diálogo con El Heraldo. 

El empresario añadió que son 300 las personas sin experiencia laboral las que se necesitan para llevar a cabo este trabajo en la expansión del complejo empresarial que Tecnoglass tiene en  Barranquilla .

Lee También

“Vamos a seguir entrenando personal para las nuevas plantas. No tienen que tener experiencia alguna”, agregó Daes, en conversación con ese periódico regional. 

Las personas que se encuentren con disponibilidad para trabajar en la capital del Atlántico y que quieran postularse deberán enviar su hoja de vida al correo: empleos@tecnoglass.com. 

Christian Daes y Mario Hernández podrían aliarse para importante proyecto 

El pasado 25 de octubre, Daes contactó a Hernández a través de Twitter, para proponerle una alianza que beneficie a los miles de empleados que tiene en Tecnoglass, empresa que se dedica a la transformación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria global de la construcción. (Vea tambiénCompañía de ‘call center’ ofrece más de 400 empleos; la mayoría no requiere experiencia).

En los últimos años, esa compañía ha sido parte de varios de los proyectos de infraestructura más relevantes que se han llevado a cabo en Barranquilla y otras regiones de la Costa. 

Daes buscó a Hernández porque quiere tener una tienda de la marca de marroquinería en su fábrica, en la que sus empleados tengan facilidades de financiación y pueda adquirir los productos sin intereses. 

El empresario costeño le hizo formalmente la propuesta a Hernández y de paso le hizo una especial invitación para que visite su región y sea atendido con todas las comodidades del caso. “Además, quiero traerlo Barranquilla y presentársela”, concluyó Daes en la publicación que hizo en Twitter para presentarle a Hernández la idea que tenía en mente. 

Lo llamativo es que la respuesta de Hernández llegó tan solo seis minutos después. El empresario vio el tuit de Daes y se lo comentó casi que inmediatamente, indicándole que le gustaba la idea y que se contactara cuanto antes con su oficina.