Los casos de justicia por mano propia se siguen multiplicando en el país. Esta vez un nuevo suceso se registró en Barranquilla, en el que dos presuntos delincuentes resultaron muertos, luego de haber atracado a una persona mientras manejaba su carro en un sector conocido como El Recreo.

(Vea también: [Video]”Cali se salió de las manos”: ciudadanos, por video de 11 motoladrones con machetes)

Los supuestos ladrones escaparon luego del atraco y la víctima los persiguió hasta embestirlos con el automotor; luego se bajó y cuando uno de los delincuentes intentó desenfundar su arma, el joven involucrado forcejeó con éllos, los desarmó y les disparó, dejándolos gravemente heridos.

De acuerdo con el diario local La Libertad, el hecho se registró hacia las 4:45 de la tarde, y los vecinos de lugar aseguraron que al intentar auxiliar a los dos presuntos criminales, se percataron de que uno de ellos sacó un arma de fuego, por lo que prefirieron retirarse.

(Le puede interesar: Nueva modalidad de robo en Bogotá: ladrones se hacen pasar por deportistas en conjuntos)

Los dos posibles ladrones, identificados como Munir Antonio Mariscal, de 36 años, y Moisés David Montero Gamarra, de 22, fueron remitidos a una clínica cercana al barrio El Recreo. 

De acuerdo con el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla , uno de ellos murió en la noche del viernes y otro durante la madrugada del sábado.

Lee También

El joven que iba conduciendo el vehículo, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para adelantar el respectivo proceso. Según información de Noticias RCN, Dentro del largo prontuario de los criminales se encontraban al menos nueve delitos, entre los que se destacaban concierto para delinquir y hurto.