Hace pocos días Luis Carlos Sarmiento Angulo habló en la inauguración del tercer tramo de la vía Bogotá-Villavicencio. Su discurso no pasó desapercibido y fue muy señalado por sugerir que Petro no debería hacer expropiaciones en el nuevo gobierno que asumirá a partir del 7 de agosto de 2022. Ahora, se enfrenta a nuevas críticas por hablar de sus propiedades.

En una entrevista con ‘Los Informantes’, de Caracol tv, el magnate contó detalles de cómo vive su vida y reveló los lujos que actualmente posee y cómo lleva su día a día: “Tengo comodidades. Es decir: tengo una buena casa. Tengo algún avión también. Tengo una casa en las Bahamas, en fin. Tengo comodidades. Nada del otro mundo, ni nada para hacer locuras. Cosas normales. Tengo una vida muy tranquila”.

Además, confesó cuánto dinero en efectivo mantiene en la ropa que lo acompaña cotidianamente: “Puede que tenga [en el bolsillo] unos 600.000 u 800.000 pesos. Nunca me doy cuenta”. 

Lee También

Al respecto, en las redes sociales hubo múltiples reacciones, algunas a favor y otras en contra. 

“Yo creo que generar 94.000 empleos con una de sus empresas que es el grupo aval y que sea una de las que mejor pague en el país, es muy bueno.  No hablemos por hablar”, dijo un tuitero identificado como Felipe Torres.

Otra persona reaccionó a este comentario y plantó su posición: “Una cosa es generar empleo y la otra aprovechar el poder económico adquirido para presionar el poder político, poner y quitar gobernantes, hacerse contratista estatal y mal invertir dineros del estado”. 

“Se lo ganó, genera empleo. Que lo disfrute, menos mal no tengo el gen de la envidia”, fue otra de las reacciones.