Escrito por:  Redacción Economía
Sep 7, 2023 - 11:40 am

Desde su llegada a Barranquilla, los jugadores de la Selección Colombia han sentido el calor no solo del ambiente, sino también de los hinchas de ‘la Tricolor’ que los han acompañado hasta con banderazos a las afueras del hotel donde se hospeda el conjunto que dirige el profesor Néstor Lorenzo.

(Vea también: Dirigente de la Federación le tira vainazo a Lorenzo: “No me gustan los extranjeros”)

Por estos días, el sitio de concentración de los fanáticos del equipo nacional son las áreas que rodean el lujoso hotel cinco estrellas, que se ubica en la calle 98 con carrera 52B, en el norte de la capital de Atlántico, buscando una foto o el contacto con las figuras del equipo amarillo, azul y rojo.

Muchos de ellos, en su mayoría niños, han logrado una firma de camiseta o sacarse una foto para el recuerdo con su jugadores favoritos, gestos de los futbolistas del combinado patrio que son aplaudidos por los amantes del fútbol.

Debido a la estadía de la Selección Colombia previo al partido frente a Venezuela, el sitio de concentración ha tomado relevancia entre los hinchas y curiosos que desean saber más sobre la edificación que también sirve de albergue del Junior de Barranquilla para preparar sus partidos en ‘la Arenosa’.

Una de esas curiosidades del hotel, aparte del valor de una noche en sus diferentes habitaciones, es que cuenta con un restaurante en lo más alto de la edificación llamado ‘El Giratorio’, el cual tiene como particularidad una plataforma que gira 360 grados sobre su eje mientras los comensales disfrutan de los mejores platillos que preparan los chefs del establecimiento.

En el restaurante del hotel Dann Carlton, James, Luis Díaz, Quintero y compañía han tenido la oportunidad de observar una vista panorámica del río Magdalena y de algunas obras emblemáticas de la ciudad, como la ‘Ventana al mundo’.

Lee También

Acá, el video del restaurante que gira 360 grados:

 

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.