Todas las personas alguna vez han soñado con ser millonarias o tener una libertad que muchas veces se obtiene con dinero. Una gran cantidad de la población invierte plata comprando billetes de lotería para lograr una independencia financiera.

Darren James, un ciudadano de Estados Unidos, pudo cumplir ese sueño y no tuvo que comprar ninguna lotería. El banco donde tiene su cuenta cometió un error y lo hizo millonario.

(Vea también: Modesto joyero de pueblo diseña ahora monedas para el papa Francisco y otros famosos)

Dicha equivocación ocasionó que a la cuenta de James ingresarán más de 50 millones de dólares y según el diario Daily Star, medio al que el protagonista de la historia dio una entrevista, la esposa del hombre lo llamó contándole la impresionante noticia.

“Fue una locura ver cómo se ve porque nunca había visto tantos ceros en mi vida”, dijo el señor en el medio mencionado.

James admitió que el dinero no era suyo, aunque confesó que, como cualquier otro ser humano que le pase lo mismo, empezó a fantasear con lo que podía hacer con la millonaria suma de dinero.

“Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos, así que no pudimos hacer nada con él”.

Lee También

Luego, se puso en contacto con su entidad bancaria para informar que recibió esa cantidad de dinero y que no sabía de dónde provenía. El banco, inmediatamente, su puso a revisar para saber qué había pasado.

Lo cierto es que nunca le informaron de dónde provenía la plata y a los pocos días de informar el caso, el dinero desapareció de su cuenta.