Camilo y Evaluna no se cambian por nadie luego de la llegada de su primogénita, a quien el cantante colombiano describió como una niña feliz y curiosa, al compartir las primeras fotos de ella.

La llegada de la pequeña Índigo llegó luego de que la pareja de artistas decidió seguir una tradición familiar, la cual complicó un poco el procedimiento en el parto.

Luego de que el venezolano Ricardo Montaner describió lo que le provoca su nieta recién nacida, otro miembro de esa familia lanzó un negocio que, confesó, se inspiró en la pequeña.

Lee También

Hija de Camilo y Evaluna inspiró negocio en familia Montaner: explican de qué es

Marlene Rodríguez, esposa de Montaner y madre de Evaluna, explicó desde su cuenta personal de Instagram cómo surgió el negocio inspirado en la hija de Camilo y de su esposa.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: ‘Tina, tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 [por ciento], pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, relató.

La suegra de Camilo aclaró en qué consiste el lanzamiento de ‘El hilo rojo’, en el que afirmó que plasma todo el amor que siente como abuela hacia su nieta recién llegada al mundo.

“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, concluyó.

La tienda ofrece ropa de bebés por encargo (0-18 meses), con telas de algodón y lino 100 por ciento orgánico, con tintes naturales, que se presenta como un producto artesanal hecho en España.

“Calidad, cuidado y belleza natural. Creemos en la calidad, el cuidado y la creación de productos únicos, sin dejar de tener un impacto positivo, tanto en nuestro medio ambiente como en la humanidad. Empezamos con una colección colorida, práctica e inspirada en lo que vemos todos los días, cada prenda representa lo que amamos del mundo en el que vivimos”, explica el sitio web de esta marca.

Esta fue la publicación con la que la esposa de Ricardo Montaner presentó su nuevo negocio, inspirado en la pequeña que llegó a la familia.