Los últimos días de la familia Echeverry-Montaner han estado cargados de pura felicidad. Después de varios meses de espera, el pasado 6 de abril se dio finalmente el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna, Índigo.

Su llegada era bastante esperada, pues las redes sociales de los artistas usualmente mostraban cómo estaban llevando el proceso del embarazo y sus seguidores mostraban su intriga por conocer cuándo se daría la llegada de la primera primogénita de la pareja.

Según confirmó Ricardo Montaner días atrás, el parto se produjo en la casa de los cantantes, en donde se reuniría toda la familia para ser testigos de un momento tan especial. De hecho, Marlene Rodríguez de Montaner, según reveló la revista People, se capacitó como partera.

“Me capacité como una doula (que ayudan a las embarazadas), tomé todo el curso justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra. Lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, le dijo al magazine.

(Le puede interesar: Con foto (¿muy “nea”?), Santiago Alarcón empieza a ‘echarle tierrita’ a su pensión)

Camilo Echeverry mostró con orgullo a su hija

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante antioqueno, de 28 años, publicó varias fotografías que muestran algunos de los momentos que ha podido compartir con su bebé, de hecho, ya le cantó su primera canción.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió inicialmente.

Lee También

Pero no solo le dedicó palabras a su hija, pues también exaltó a Evaluna Montaner y de paso les agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, añadió.

Acá, la publicación: