Portal de economía y negocios especializado en información del dólar, bolsas de valores, inversiones, otros mercados de capitales, indicadores económicos, criptomonedas, empresas y economía de bolsillo, entre otros temas del día a día.
Ante la información de Ecopetrol de restringir el gas natural vehicular a 13 comercializadoras del país para darle prioridad a la térmicas, Grupo Vanti informó que presenta normalidad en el suministro de gas natural para vehículos y demás clientes.
De esta forma los clientes de Bogotá y sus alrededores, el altiplano Cundiboyacense, Bucaramanga y el Área Metropolitana, Barrancabermeja y el Sur del Cesar podrán acercarse a abastecer sus vehículos a las estaciones de Vanti con normalidad.
(Vea también: Quién paga la reconexión de servicios públicos, ¿dueño o arrendatario? Sorpresiva decisión)
Grupo Vanti mantiene el compromiso de brindar un servicio de suministro ininterrumpido y confiable, ya que el portafolio de contratación no está expuesto a estas condiciones externas por lo cual contamos con las coberturas suficientes para la atención de nuestros clientes, incluyendo el transporte de carga, transporte masivo de pasajeros, transporte individual y la totalidad de estaciones de servicio donde ejercemos el rol de comercializador.
Actualmente, Grupo Vanti cuenta con 82 en las zonas mencionadas donde presta el servicio.
(Vea también: Lanzan descuentos de hasta el 50 % en estufas y hornos; se paga a cuotas en recibo del gas)
Grupo Vanti, espera que esta situación se solucione de la mejor forma y de forma oportuna para que las afectaciones económicas de las familias que usan el combustible para su trabajo diario no sean muy considerables.
Finalmente, a propósito de esta coyuntura, Grupo Vanti resalta la importancia del gas natural en el desarrollo del país.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO