Jasmine McCall en el 2021 era una empleada de un correo privado y ganaba 124.000 dólares por año, es decir 584’099.520 de pesos colombianos, pero actualmente obtiene una cifra similar al mes.

Su vida le cambió luego de que tomó la decisión de dedicarle dos horas al día a su pasa tiempo favorito. 

(Vea también: Truco para ganar dinero en redes sociales sin tener muchos seguidores; tome nota.)

Cómo se gana una estadounidense 400 millones al mes

Lo que empezó como algo por gusto y para pasar el día, terminó siendo su mina de oro. McCall decidió dedicarse dos horas al día a grabar videos para YouTube en donde entregaba consejos a sus seguidores sobre historial crediticio.

En esos días, hacer videos me generaba un ingreso de 1.000 dólares al mes para ayudar a pagar los gastos de la niñera”, contó Jasmine a los medios.

Lee También

Poco a poco la mujer empezó a tener reconocimiento y sus videos fueron seguidos y vistos por más persona lo que representó un incremento en sus reproducciones y en sus ingresos mensuales, por lo que dejó su empleo fijo y convocó a su pareja para que se uniera al proyecto digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine McCall (@iamjazzymac)

En la actualidad, Jasmine es una importante influenciadora y es reconocida a nivel internacional. Sus ganancias dependen del número de reproducciones que tenga en YouTube, sumado a las ventas de productos digitales; es decir que gana 470’000.000 de pesos colombianos, aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine McCall (@iamjazzymac)