Un video en el que la familia denuncia el absurdo cobro se viralizó en redes sociales. Allí, ellos cuentan cómo Enel les mandó una factura de energía por el valor de 4 millones de pesos.

La grabación fue replicada por la periodista de Noticias RCN Maritza Aristizábal, quien compartió en su cuenta de Twitter una reflexión sobre el abusivo cobro de energía.

Este es el video que muestra el caso:

“No puede ser que en Ciudad Bolívar llegue el servicio de luz por más de 4 millones de pesos”, comenzó explicando la periodista.

Posteriormente, señaló que la casa es habitada solamente por dos personas y se ubica en una de las zonas más pobres de toda la capital del país.

Lee También

“Una casa donde viven dos personas, en un barrio estrato 1, sin vías de acceso, sin servicio de acueducto. Esto es una arbitrariedad @enelcodensa“, añadió en esa red social.

Ante el trino de la periodista, los comentarios se llenaron de personas que arremetieron contra Enel y que exigieron a la empresa que se detengan los cobros abusivos contra personas de escasos recursos.

“Mucha injusticia con la comunidad humilde”, “es verdad, exigimos dignidad”, “un abuso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios de Twitter al ver el video viralizado.