El diseño es igual al que tenía la hacienda del líder del cartel de Medellín, según el diario El País, de España. Además, es tal la admiración que tiene ‘El Nata’, que trata de imitar a Escobar no solo con Nápoles, sino también con su estilo de vida ostentoso.

De acuerdo con ese mismo medio, el narco de Granada se encuentra actualmente en prisión provisional y su casa (estilo Escobar) fue construida en una parcela ubicada a las afueras de la localidad de Santa Fe.

“El Nata fue detenido el miércoles en su vivienda. A plena luz del día, una docena de guardias civiles entraron en su calle, bloquearon el acceso y lo arrestaron”, describe El País.

Sobre la descripción de la mansión, Antena 3 destaca que, aunque no es idéntica, sí tiene detalles similares a los de la hacienda que tenía el capo colombiano en Puerto Triunfo (Antioquia). Por ejemplo, la avioneta es igual y tiene la misma matrícula de Escobar (HK617).

Sin embargo, la construcción de ‘El Nata’ es muy pequeña (solo 7.000 metros cuadrados) si se compara con la que tenía Pablo Escobar, que superaba 2.000 hectáreas. Además, no tiene los animales exóticos que llevó Escobar a su propiedad desde diferentes partes del mundo para hacer su propio zoológico.

Esta es una imagen de la fachada que tiene ‘El Nata’ para imitar el diseño del narco paisa.