Escrito por:  Redacción Economía
Dic 7, 2024 - 8:40 pm

Andrés López, reconocido empresario paisa, enfrenta un desafío luego de que su festival Ruge quedara en jaque. La cancelación del concierto de Julieta Venegas en Bogotá para el 5 de diciembre complicó su evento, luego de que Páramo, la famosa promotora de conciertos, forzó a no llevar a cabo el ‘show’.

Empresario colombiano canceló festival y perdió dinero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rockal (@rockaloficial)

La reciente decisión de Páramo Presenta de cancelar la presentación de la artista mexicana en el Movistar Arena de Bogotá no solo afectó a ese evento, sino también a López, quien buscaba consolidar su marca Rockal con el festival Ruge, donde participarían artistas como LosPetitfellas, Él Mató A Un Policía Motorizado y Elsa y Elmar.

(Le puede interesar: Karol G y ‘Rigo’ Urán llegan a Medellín pisando duro con negociazos para todos los gustos)

Empresario aprovechó Día de Velitas para salvar su negocio

Lejos de quedarse quieto, el promotor de conciertos organizó un nuevo evento para sobrellevar la crisis. Este 7 de diciembre, Día de Velitas, Medellín será escenario de un concierto con Systema Solar, una agrupación barranquillera que promete encender el ánimo en el Teatro Metropolitano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rockal (@rockaloficial)

Lee También

Con precios accesibles entre $ 40.000 y $ 80.000, López espera cumplir sus compromisos y devolver la energía a su equipo y colaboradores. La boletería está disponible en la página oficial del teatro, y este concierto se perfila como una muestra del espíritu resiliente que caracteriza al empresario paisa.

Sumado a ello, varios de los seguidores de la marca Rockal que no pudieron asistir al concierto le preguntaron al joven empresario se era posible abrir una cuenta de donación para ayudarle a solventar la dura pérdida que le prometía grandes ganancias.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.