Dr. Martens anunció que se va de Colombia y aunque no dio mayor información sobre las razones para cerrar su vínculo con en el país, sí les agradeció a sus compradores por apoyarlos durante tantos años.

En el recuerdo de esta marca inglesa, dice el comunicado, está la buena relación con los colombianos, pues fue en este país que abrieron la primera tienda de la región.

“Colombia fue el primer país con representación oficial de este legado en Latinoamérica y hoy, 15 años después, somos los encargados de dar cierre a esta gran historia; decisiones corporativas globales dan por culminada la operación en la región”, escribieron.

Según anunciaron, las últimas botas Dr. Martens se encuentran en el local que tienen en el centro comercial El Retiro, en Bogotá. El nombre de la tienda es IN CULTO. Así fue como lo anunciaron.

Lee También

Dr. Martens se va de Colombia: precio de botas y si hacen descuentos

Esta marca tiene una historia que la ha hecho mundialmente reconocida, aunque sus pares no son baratos. Botas y zapatos son su especialidad y, en promedio, un par podía costar entre 500.000 pesos y un millón de pesos.

Ahora que se van del país, las Dr. Martens saldrán muchísimo más caras para los colombianos, pues aquellos que las quieran obtener tendrán que hacer un trámite más.

Hasta el momento no han anunciado ofertas por su partida y más novedades que las dejen más económicas, así que los precios se mantendrán por los próximos días.