Canadá se ha convertido en uno de los países favoritos por los colombianos que están buscando nuevas y mejores oportunidades para trabajar o estudiar. Precisamente, en el ámbito de laboral, la Agencia Pública de Empleo del Sena dio a conocer diferentes ofertas laborales, que pueden ser una buena opción para migrar con un trabajo fijo hasta por dos años.

Esta oferta de empleo está dirigida a personal con experiencia de 48 meses como latoneros de vehículos y pintores automotrices. La convocatoria ya está abierta y cerrará el próximo 31 de agosto, o cuando se acaben las vacantes, de manera que los interesados ya pueden hacer su postulación en la página web del Sena.

(Lea también: Disneyland ofrece empleo en Estados Unidos: colombianos pueden aplicar y ganar muy bien)

Empleo en Canadá

Las vacantes se reparten de la siguiente manera: 

En Quebec buscan cuatro trabajadores colombianos para el cargo de latonero de vehículos. La empresa paga entre 12’500.000 y $ 15’000.000 (4.426 dólares canadienses). Los aspirantes deben tener título de bachillerato y un nivel de inglés o francés intermedio. El contrato es a dos años con posibilidad de renovación.

En esa misma ciudad otra compañía ofrece empleo a cuatro latoneros y el salarios es de entre 6’000.000 y $ 8’000.000 (2.360 dólares canadienses). Los candidatos deben tener el bachillerato y un nivel de inglés o francés intermedio. La contratación también es por dos años y existe la posibilidad de renovación.

Para la misma área de trabajo, Montreal está en la búsqueda de 10 personas y les ofrece un sueldo mensual de entre 12’500.000 y $ 15’000.000. Exige un nivel básico de francés.

Allí mismo buscan cinco trabajadores para el cargo de pintor automotriz. El salario es de entre 12’500.000 y $ 15’000.000. También se solicita un nivel básico de francés.

Lee También

Cómo aplicar a empleos en Canadá

Los interesados deberán registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena y postularse a la vacante de su interés en la sección de ofertas en Canadá.

El proceso de selección le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.