El comienzo de la jornada de este 3 de julio volvió a mostrar una altísima demanda en Internet. Sin embargo, pareció que muchos de los sitios habilitados para las ventas digitales no respondieron correctamente.

Tal como pasó en el primer día sin IVA, las páginas dejaron a muchos usuarios esperando largos minutos frente a pantallas que pedían paciencia y que no les permitían ni siquiera ver los productos que querían.

Compradora durante el Black Friday en Estados Unidos

Artículo relacionado

¡Caídas! Páginas de principales tiendas no soportaron altísima demanda del día sin IVA

Así lo expresaron varias personas en redes sociales, repitiendo los episodios de enojo de la primera vez al no poder aprovechar la nueva oportunidad para hacer compras sin el impuesto al valor agregado.

Compradores durante el día sin IVA en Colombia, en medio de la pandemia de COVID-19

Artículo relacionado

¿Cuánta plata se movió el primer día sin IVA? La cifra sería ¡billonaria!

Pulzo constató que los problemas para ingresar se prolongaron más allá de la 1:30 de la madrugada.

Lamentablemente, una de las esperanzas para que no se repitieran las aglomeraciones del primer día sin IVA es que las personas pudieran apelar a las páginas de comercio virtual antes que tener que acudir a los locales físicos, pero si continúan los graves problemas para soportar la demanda varias personas podrían optar por acudir personalmente y repetir la lamentable situación de hace dos semanas.