Recientemente, Davivienda sacó la mencionada tarjeta de crédito que al no tener cuota de manejo puede servir para ahorrarse una buena plata y destinarla a otros fines.

Con esa herramienta, el banco busca competir con Nu Bank, Bancolombia, Lulo Bank y otros bancos que ya tenían tarjetas de crédito sin cuotas de manejo y con grandes beneficios para sus clientes.

(Vea tambiénBillete muy escaso en Colombia vale 300 millones de pesos: revise bien por si lo tiene).

Uno de los diferenciales de la tarjeta de Davivienda es sobre el ‘cashback’ y cómo este puede ser usado para proyectos ambientales o para el pago de la deuda de la persona.

“Le devolvemos el 1 % por sus compras en restaurantes y plataformas de entretenimiento online como Netflix, Spotify, HBO entre otros. Los cuales podrá donar a causas ambientales o abonar al pago de su tarjeta”, detalla el banco en su página web.

Lee También

Administración digital, avances rápidos y programación de pagos son algunos de los beneficios que tiene esta tarjeta de Davivienda, añade la entidad en su plataforma.

Lulo Bank, banco que también da ‘cashback’ y otros beneficios

Con el ‘cashback’ del 0,5 % a las compras con tarjeta débito y un 8 % de ganancia asegurada por el dinero en cuenta de ahorro, ese banco dice estar prácticamente pagando a sus clientes por ahorrar.

“Los usuarios de la Lulo cuenta tendrán una tasa de rendimiento del 8 % E.A desde un peso. Es decir, que todos sus usuarios estarán ganando plata por ahorrar”, detalló el banco en un comunicado.

Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, explicó cuál es el propósito de dar esos importantes beneficios financieros a los clientes de la entidad bancaria en nuestro país.

“Queremos ofrecer una cuenta de ahorros que les devuelve plata a los usuarios. Estamos en constante comunicación con ellos, los escuchamos y construimos un lugar donde les pagamos por ahorrar“, añadió Covelli en la misiva.