En diálogo con Cambio, Murcia Guzmán habló de varios temas y hasta dijo que muchos de los involucrados en lo que ocurrió en DMG “podrían estar preocupados”, aunque aseguró que sus mismos abogados le han sugerido mantener el silencio: “No diga nada, es mejor. Porque si usted dice algo se le van a venir encima”.

(Lea después: Pilas con estos negocios en Colombia: miles de personas perdieron millonarias sumas)

A la hora de hablar del proceso de indemnización, dice que es algo que siempre lo ha “mortificado” y que sus “tarjetahabientes no han sido tenidos en cuenta de manera seria”.

“Los han tratado como me han tratado a mí: como una basura”, sostiene.

Cuánto dinero había en DMG y dónde está, según David Murcia Guzmán

Murcia Guzmán, quien reapareció y luce distinto después de regresar al país habiendo cumplido condena por lavado de activos en Estados Unidos, aseguró que en las instalaciones de la captadora de dinero había plata suficiente para que las personas afectadas fueran resarcidas.

“Había tanto dinero que llevamos 15 años pagándole a una señora que se está volviendo rica con eso y no termina la liquidación”, sostuvo.

Lee También

Murcia apunta a la liquidadora María Mercedes Perry, quien está siendo investigada por posibles irregularidades en el proceso, y de cuya actuación dice que sus alcances hasta ahora se están descubriendo: “No voy a ayudar a que se siga poniendo más rica”.

(Vea también: David Murcia contó que Garavito es su vecino de celda y que le hace escabrosas confesiones)

Según él, se trataba de “cientos de miles de millones” en efectivo que supuestamente estaban en las bodegas de la compañía Transval, y que supuestamente fueron incautados, pero a él le quedan dudas sobre el destino de esos dineros.

“Es una corrupción tremenda que se ha gestado con los dineros de DMG; lo denuncio públicamente porque así es”, afirma.

Esta es la entrevista en la que Murcia Guzmán habla de este y otros temas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cambio (@estoescambio)