El mercado del ‘hard discount’ en Colombia es liderado por D1, que abarca el 52,8 %. En el segundo lugar está Ara, con un 22,3 %. La familia Char le apunta a que las tiendas Ísimo alcancen una participación del 18,2 % al cierre de 2023. La competencia está encendida y las tres cadenas están contratando personal.

(Lea también: Empresas de Estados Unidos ofrecen trabajo a colombianos: pagan en dólares y es virtual)

D1, Ara e Ísimo lanzaron ofertas de empleo para profesionales de diferentes perfiles y que residan en Bogotá para ampliar sus equipos de trabajo en una de las plazas más complicadas del país.

Los requisitos para cada una de las ofertas son diferentes, así como las condiciones ofrecidas. Sin embargo, hay buenos sueldos de hasta 3 millones de pesos.

Ofertas de empleo en D1, Ara e Ísimo

D1

La cadena de supermercados, que recientemente se convirtió en líder de ventas a nivel nacional, tiene vacantes para profesionales con conocimientos en logística, ventas y sistemas.

Ara

La marca de la compañía portuguesa Jerónimo Martins está en la búsqueda de tecnólogos o profesionales con experiencia de 2 a 3 años en administración de puntos de venta y liderando equipos de trabajo.

Lee También

Ísimo

La cadena de tiendas de la familia Char, que nació luego de la liquidación de Justo & Bueno, espera crear más de 2.350 puestos de trabajo en el primer semestre de 2023cerrar el año con al menos 4.000 empleados y 700 tiendas en operación. Por tanto, ya está contratando en la capital del país.