Esta cadena, que ha ganado mucha popularidad por sus precios, usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores una modalidad de estafa que están haciendo para engañar a sus posibles clientes.

Según explicó D1, algunas personas se están haciendo pasar por los encargados de la compañía y están engañando con mensajes que podrían alegrar a cualquier persona, pero que en realidad son mentira.

Entre lo que le prometen a los colombianos están tarjetas de regalo de hasta un millón de pesos. Sin embargo, al parecer, les piden que hagan una encuesta, pero se desconoce la razón y la información que se roban.

(Vea también: D1 cambia luego de 12 años: esta es la nueva razón social que tendrá en Colombia)

En la imagen que difundieron desde D1 especifican que, supuestamente, están aprovechando un aniversario para justificar los supuestos premios que nunca van a llegar.

D1 no está pidiendo datos personales en este tipo de publicaciones, nuestras actividades de publicidad se anuncian en las páginas oficiales y en nuestras redes sociales o en afiches que se encuentran impresos en las tiendas D1″, explicó esta cadena.

Lee También

Esta es la publicación con todos los detalles para que los colombianos no se dejen engañar:

Esta no es la primera vez que en D1 advierten sobre estafas a su nombre. Hace unos meses también decían estar obsequiando dinero, pero tuvieron que lanzar la alerta para que las personas no cayeran.