El ‘influencer’ Luisito Comunica acostumbra a compartirles contenido a sus seguidores sobre los viajes que frecuentemente hace junto a su pareja, la modelo venezolana Arianny Tenorio. En esta ocasión, el famoso conocido como ‘Luisillo’ se dio un gustico en un hotel de lujo y solo para adultos en Cancún, México. 

(Vea también: Entre ratas, así viven en barrios pobres de Catar; ‘youtuber’ grabó y se llevó sorpresa)

Se trata del hotel Xcaret Casa de la Playa, al que llegó en un carro tesla recogido por los trabajadores del lugar en el aeropuerto de esa ciudad. Luisito se mostró muy sorprendido por la manera en que en este sitio atienden a los huéspedes.

El hospedaje es un hotel boutique frente al Mar Caribe, mostrando México de una manera más personalizada. Con solo 63 habitaciones, este lugar despierta amores y odios entre los que lo visitan, pues su alto precio hace que sea para muchos imposible de pagar y solo unos cuantos elegidos pueden alojarse allí. 

El lugar cuenta con una de las piscinas más peculiares del mundo, pues está hecha sobre concreto y está sostenida sobre el aire con unas columnas y con vista a la playa. Además, el hotel tiene un sitio para tomar bebidas alcoholicas 24 horas, otro para consumir chocolates y un spa que pudo utilizar el ‘influencer’. 

Pulzo se comunicó con este sitio turístico e hizo una cotización para conocer cuánto puede valer una noche, considerando que los precios puedan modificarse ya sea por decisión del establecimiento o el valor del dólar, que fue la moneda en que se hizo la valoración. 

Según el hotel Xcaret Casa de la Playa, el precio por noche tiene un costo de 1.828 dólares (8’573.000 pesos colombianos a cambio de hoy) y si se hace un cálculo de cuatro días que se pueda pasar en este paradisíaco lugar, el valor aumentará a 7,315 dólares (34’306.252 pesos colombianos a cambio de hoy). 

Lee También

Esto quiere decir que el precio final por las cuatro noches podría valer más que un Twingo usado, que según la revista TuCarro, un vehículo modelo 2012 y con 113.500 de kilometraje tiene un valor de 22 millones de pesos, lo que claramente es inferior al valor que se paga por la estadía en el hospedaje.