Crepes & Waffles se ha catapultado como una de las organizaciones más importantes en su sector en Colombia, donde compite con otros negocios en medio de la innovación y servicio.

Esta cadena, que según un informe de hace unos meses perdió su primer lugar ante la competencia, busca nuevos caminos para fortalecerse cada vez más a nivel nacional, fuera de Bogotá.

Fue así como esta empresa anunció un paso para avanzar en medio de esa lucha por volver a lo más alto, en un liderazgo que ha hecho que a su dueña le hagan ofertas en la política colombiana.

Lee También

Crepes & Waffles: ¿cuál es el nuevo proyecto que abrió fuera de Bogotá?

La cadena de restaurantes presentó su nuevo proyecto con un establecimiento que tiene el interés de crecer con fuerza en el recién inaugurado centro comercial Parque Fabricato, en Bello (Antioquia), zona metropolitana de Medellín.

“Tenemos una noticia que nos llena de emoción: ¡Nuestro restaurante en el Parque Fabricato en Medellín abre sus puertas! Un nuevo espacio para seguir soñando, seguir creciendo y seguir construyendo país. Esperamos verlos pronto para decirles: El gusto es nuestro”, indicó la empresa en su Instagram.

Crepes & Waffles, de acuerdo con lo publicado en su sitio web, tiene más de 180 establecimientos en Colombia, pero este nuevo tiene un tinte ambicioso al ser ejecutado en un centro comercial desarrollado por la tradicional empresa antioqueña de textiles Fabricato, que ahora diversificó su negocio al sector inmobiliario.

La cadena de restaurantes fue tendencia hace unos meses por un usuario en Twitter, que abrió una controversial al cuestionar que tantas personas hicieran fila para entrar a un restaurante en Bogotá.

Crepes & Waffles: fotos del nuevo proyecto en Medellín

Estas fueron las imágenes del nuevo establecimiento que presentó esta cadena de restaurantes en una zona que la lleva a tener todo un ambicioso proyecto.