Crepes & Waffles es una de las empresas más exitosas en la industria de restaurantes en Colombia y se caracteriza, especialmente, por reclutar en su mayoría a mujeres madres cabeza de familia.

Sin embargo, hay personas que desconocen que la compañía, además de cargos operativos en sus restaurantes, con frecuencia lanza convocatorias con empleos para diferentes posiciones dentro de la empresa. (Vea también: ¿Quién era el esposo de la millonaria dueña de Crepes & Waffles en Colombia?)

¿Cómo solicitar trabajo en Crepes & Waffles?

En las últimas horas, la empresa informó en sus redes sociales que el proceso para que las hojas de vida de los interesados sean tenidas en cuenta es muy sencillo y dependerá de la ciudad en la que la persona esté ubicada.

La persona debe enviar un correo con su hoja de vida a alguno de los puntos en los que Crepes tiene operaciones en Colombia. Estos son las direcciones dependiendo de cada zona:

Trabajo en Crepes & Waffles: ¿hay convocatorias abiertas?

La empresa, que es propiedad de la empresaria Beatriz Fernández, informó que en este momento no tiene convocatorias abiertas, pero no descartó que pronto se lancen nuevas vacantes. La recomendación es estar muy pendientes y enviar la hoja de vida lo más pronto a las direcciones señaladas.

“Por el momento no estamos realizando procesos de selección en todas las ciudades, sin embargo puedes enviar tu hoja de vida para ser tenida en cuenta cuando reactivemos nuestro proceso de selección. Saludos del equipo de ayuda de Crepes & Waffles”, respondió la empresa a una usuaria de Instagram que se interesó por las convocatorias.