Cerca de 315.000 usuarios del servicio de acueducto de EPM, es decir más de un millón de personas, se verán afectados este fin de semana por la suspensión del servicio de agua potable en Medellín, Envigado, Sabaneta e Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá. 

(Le puede interesar: Se oficializó la Navidad en Antioquia: ya tienen los primeros alumbrados)

El motivo es que EPM realizará la tercera de las cuatro jornadas de intervenciones que anunció en el embalse La Fe, en El Retiro, el cual surte la planta de potabilización La Ayurá, ubicada en Envigado.

 “Para garantizar la seguridad de los buzos industriales que deben sumergirse a 17 metros de profundidad para adelantar las maniobras necesarias para el cambio de la compuerta inferior, se hace indispensable interrumpir el servicio de acueducto a más de la mitad de los usuarios que reciben el agua de la planta de potabilización La Ayurá”, dijo la empresa.

Las interrupciones tendrán diferentes horarios, pero en su mayoría se darán desde la mañana de este domingo 11 de diciembre.

Lee También

Para consultar los horarios y sectores específicos se puede comunicar a la línea de atención de EPM 604 444 4115 o 302 300 0115, o en la página web www.epm.com.co.