author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Mar 23, 2024 - 9:48 am

Después de varios años dedicado únicamente a la comedia, Alejandro Leiva —nombre real del comediante— se dedicó a emprender en negocios mucho más rentables en Estados Unidos.

(Vea también: Piter Albeiro se dio el lujo de decirle ‘no’ a Netflix; propuesta que tuvo lo desinfló)

Uno de ellos fue el de la renta de carros de baja y alta gama, el cual terminó abriéndole las puertas a uno que jamás se imaginó: la renta de yates.

Así lo contó el propio santandereano en el pódcast 99 %, luego de explicar que el ser humano debe tener la capacidad resolver y no negarse a ningún trabajo.

“Fui a entregar un carro [de renta] en el aeropuerto y llegó una pareja. El tipo me dijo: ‘Ay es que venimos de aniversario y nunca hemos montado en un yate. ¿No sabe dónde lo renten?’. Yo le dije que tenía una empresa de eso y yo no tenía empresa de nada. Yo tenía un yatecito que sacaba de vez en cuando y que precisamente pensaba que se iba a dañar”, dijo inicialmente el comediante en el mencionado espacio.

Lo que llama la atención es que por ese entonces su empresa de vehículos no pasaba por un buen momento, por lo que se le midió a innovar en otro campo.

“Si supiaran que estábamos embalados porque no había mucha [venta]. Yo les dije ‘sí, lo que pasa es que llevamos relativamente poco, pero en un ratico me deja su teléfono y le digo a la secretaria que lo llame’”, mencionó Piter Albeiro.

Lee También

En su relato, el humorista señaló que llegó a la oficina de su empresa y le dijo a la secretaria que iban a rentar un yate: “Me dijo: ‘¿Desde cuándo rentamos yates?’, le dije ‘desde ya’”.

Desde ese momento, Leyva alquila diferentes yates y los precios varían dependiendo la categoría del mismo. En redes sociales ha dejado ver una que otra foto en las que aparece montado en los barcos.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.